Entrevistas AAM

ARRANCADO EL AÑO: Proyecciones Económicas e Inversión Publicitaria 2025
Tiempo de lectura: 4 minutos Desde hace un tiempo venimos revisando con los especialistas dentro de nuestros asociados las proyecciones económicas con el objeto de anticipar estrategias para afrontar los

Una mirada al nuevo sistema de medición de audiencias Chile 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto


Retail Media #Parte2
Tiempo de lectura: 4 minutos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Impactos, integración y desafíos Si revisaste el artículo sobre

Economía de la atención en la era Digital – PARTE #2
Tiempo de lectura: 5 minutos Hace algunos días compartimos desde nuestra Comisión Digital un artículo sobre “Economía de la Atención” que nos exponía algunos de los más relevantes aspectos en

La Era del Retail Media
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Álvaro Gómez – Comisión Digital AAM – Head of Digital Media at Mindshare | GroupM Ya no debería ser una sorpresa para quienes trabajamos