Empresas de investigación y Monitoreo
Empresas de investigación y Monitoreo
CADEM
CADEM
Descripción:
Empresa de investigación de mercado y opinión pública local, que otorga una mirada y sensibilidad única respecto al mercado y la realidad nacional, permitiendo aportar valor a las decisiones de los clientes.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Estudios de Segmentación, Estudios de Hábitos, Imagen y Posicionamiento, Estudios de Satisfacción y Experiencia, Estudios Electorales, etc.
PRINCIPALES ESTUDIOS: Plaza Pública.
COMSCORE
COMSCORE
Descripción:
ComScore es la empresa global de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores Multiplataforma.
Basado en la precisión y la innovación, comScore combina la información de la medición digital, de televisión y de multiplataformas con información demográfica para establecer nuevos indicadores con el fin de comprender el comportamiento de los consumidores multipantalla a escala masiva.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Medios digitales, Inversión Publicitaria, Tráfico Inválido, Visibilidad en Anuncios de Display.
CRITERIA
CRITERIA
Descripción:
Empresa de investigación de mercado que nace con la misión de escuchar, entender, conectar y traducir las tendencias del mercado y las inquietudes de nuestros clientes, para diseñar y proponer soluciones funcionales, sofisticadas, especializadas y oportunas a las realidades de sus negocios y objetivos.
La investigación no obedece a un sólo estándar, se focaliza en los desafíos y necesidades de información de nuestros clientes, entregándoles un servicio personalizado.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Tendencias Socioculturales y de Consumo, Investigación de Mercados Ad-Hoc, Estudios de Opinión Pública, Estudios Organizacionales.
PRINCIPALES ESTUDIOS: Agenda Ciudadana, Estudio de Opinión Pública.
KANTAR IBOPE MEDIA
KANTAR IBOPE MEDIA
Descripción:
Kantar IBOPE Media es líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina y, después de su adquisición en 2015, forma parte de Kantar Media, líder global en inteligencia, que proporciona a los clientes informaciones importantes para la toma de decisiones sobre todos los aspectos relativos a la medición, el monitoreo y la planificación de medios.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Kantar IBOPE Media es especialista en medición electrónica de audiencias televisivas y en estudios multimedios, proporcionando la información más amplia y precisa sobre consumo de éstos.
PRINCIPALES ESTUDIOS: Estudio de Audiencias Televisivas (People Meter).
Target Group Index (TGI) Kantar Social TV ratings.
GFK ADIMARK
GFK ADIMARK
Descripción:
Empresa de Investigación de Mercado y Opinión Pública, con más de 40 años de trayectoria en Chile. Desde el año 2005 pertenecemos al Grupo GfK, cuarta compañía a nivel mundial en el desarrollo de investigaciones de mercado y con presencia en más de 100 países.
Cuantitativa, Cualitativa, Quality, Estudios Públicos, Estudios Territoriales.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Cuantitativa, Cualitativa, Quality, Estudios Públicos, Estudios Territoriales.
PRINCIPALES ESTUDIOS SINDICADOS: Dentro de nuestros estudios sindicados destacan: Imagen de Bancos, Imagen de AFP, Imagen de Financieras, Brand Tracking GfK Chile, Estudio de Reputación Corporativa y Chile 3D (estilos de vida, capital de marca e inversión publicitaria). Además, realizamos estudios adhoc diseñados específicamente de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
IPSOS
IPSOS
Descripción:
Empresa con 40 años en el mercado.
Su objetivo es conocer a las personas, los mercados, las marcas y la sociedad, además de comprender a la sociedad y la economía contemporánea. Con presencia en 85 países, más de 16,000 empleados y líder en los 5 continentes.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Experiencia de clientes, satisfacción y empleados (Ipsos Loyalty). Variables de Marketing e Innovación (Ipsos Marketing). Medición de efectividad de la publicidad y Medios (Ipsos Connect).
Estudios de opinión pública e investigación social (Ipsos Public Affairs).
PRINCIPALES ESTUDIOS DE MEDIA EN CHILE: Audiencias de Radio Gran Santiago y Regiones, Prensa Santiago y Regiones, EGM Nacional, Outdoor Meter Gran Santiago, Metro Rating Gran Santiago, Ejecutivos Radios y Prensa Gran Santiago
MEGATIME
MEGATIME
Descripción:
Lleva más de más de 30 años en el mercado publicitario, al servicio de las centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación y empresas en general, MegaTime se ha consolidado como la empresa líder en mediciones publicitarias, brindando información de alto valor estratégico para la toma de decisiones en el área de Publicidad y Marketing.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Verificación e inversión Publicitaria.
PRINCIPALES ESTUDIOS: Megasuit, Infolder y Megacheck.
Verificación Diaria, Levantamiento de Pautas, Inversión Publicitaria, Digitalización de las piezas publicitarias.
KRONOS
KRONOS
Descripción:
KRONOS es una Empresa de Investigación de Mercado, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de investigación cualitativa y cuantitativa, con un equipo de profesionales multidisciplinario.
La empresa está asociada a la AIM. Desde el año 2015, la empresa ha iniciado operaciones en Perú.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Estudios continuos, Estudios ad-hoc, Estudios de entrevista y discusión, Estudios de carácter etnográfico.
OFFERWISE
OFFERWISE
Descripción:
Proveedor global de insights con más de 16 años de experiencia en investigación de mercado en línea.
Ofrece más de 50 soluciones de investigación, las plataformas más sofisticadas del mercado y el panel más grande de América Latina, con más de 15 millones de encuestados en 20 países.
Nuestro modelo de reclutamiento exclusivo garantiza la diversidad y representatividad de los datos, permitiendo que empresas de diferentes segmentos confíen en nuestros servicios personalizados para reducir costos, impulsar la innovación y crecer más competitivos en sus sectores.
VISIÓN HUMANA
VISIÓN HUMANA
Descripción:
Consultora de investigación de mercado y tendencias del consumidor que busca apoyar a las empresas, organizaciones y territorios a fortalecer el vínculo que desarrollan con sus consumidores, colaboradores y ciudadanos respectivamente. Su objetivo es promover la innovación y transformación cultural necesaria para desarrollar ventajas sustentables y contribuir de esta manera en el éxito del producto o servicio.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN: Consumidor.
PRINCIPALES ESTUDIOS: Chilescopio, Zoom al Trabajo, ADN Mercados, ADN del Consumidor Chileno, Barómetro Imagen y Satisfacción Ciudad.