Comisiones en Voz Alta

ARRANCADO EL AÑO: Proyecciones Económicas e Inversión Publicitaria 2025
Tiempo de lectura: 4 minutos Desde hace un tiempo venimos revisando con los especialistas dentro de nuestros asociados las proyecciones económicas con el objeto de anticipar estrategias para afrontar los

Una mirada al nuevo sistema de medición de audiencias Chile 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto


Retail Media #Parte2
Tiempo de lectura: 4 minutos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Impactos, integración y desafíos Si revisaste el artículo sobre

Economía de la atención en la era Digital – PARTE #2
Tiempo de lectura: 5 minutos Hace algunos días compartimos desde nuestra Comisión Digital un artículo sobre “Economía de la Atención” que nos exponía algunos de los más relevantes aspectos en

La Era del Retail Media
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Álvaro Gómez – Comisión Digital AAM – Head of Digital Media at Mindshare | GroupM Ya no debería ser una sorpresa para quienes trabajamos

Economía de la atención en la era Digital
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Roberto Poblete – Comisión Digital AAM Cada año, los presupuestos destinados a la comunicación y conexión de las marcas con los consumidores se enfrentan

Cookies de terceros vuelven a la cancha
Tiempo de lectura: 4 minutos La Comisión Digital AAM opina… Si estás leyendo este artículo es porque de seguro trabajas en la industria del Marketing y las comunicaciones comerciales, también

Activación de campañas digitales en un entorno Cookieless
Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Cómo implementar campañas en un entorno cookieless? Ante un escenario carente de cookies de terceros, es un hecho que las activaciones de campañas digitales se