Comisiones en Voz Alta
Una mirada al nuevo sistema de medición de audiencias Chile 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Retail Media #Parte2
Tiempo de lectura: 4 minutos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Retail Media – PARTE 2Impactos, integración y desafíos Impactos, integración y desafíos Si revisaste el artículo sobre
Economía de la atención en la era Digital – PARTE #2
Tiempo de lectura: 5 minutos Hace algunos días compartimos desde nuestra Comisión Digital un artículo sobre “Economía de la Atención” que nos exponía algunos de los más relevantes aspectos en
La Era del Retail Media
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Álvaro Gómez – Comisión Digital AAM – Head of Digital Media at Mindshare | GroupM Ya no debería ser una sorpresa para quienes trabajamos
Economía de la atención en la era Digital
Tiempo de lectura: 5 minutos Por: Roberto Poblete – Comisión Digital AAM Cada año, los presupuestos destinados a la comunicación y conexión de las marcas con los consumidores se enfrentan
Cookies de terceros vuelven a la cancha
Tiempo de lectura: 4 minutos La Comisión Digital AAM opina… Si estás leyendo este artículo es porque de seguro trabajas en la industria del Marketing y las comunicaciones comerciales, también
Activación de campañas digitales en un entorno Cookieless
Tiempo de lectura: 7 minutos ¿Cómo implementar campañas en un entorno cookieless? Ante un escenario carente de cookies de terceros, es un hecho que las activaciones de campañas digitales se
La planeación en un mundo cookieless
Tiempo de lectura: 4 minutos El Impacto de cookieless en la Planificación Estratégica de Medios La incorporación de digital en las campañas de marketing trajo consigo un gran volumen de