ASUMO EL DESAFÍO DESDE EL ENTUSIAMO Y LAS GANAS

Mensaje nuevo Presidente AAM – Ejercicio 2022-2023

Siendo éste mi primer mensaje como presidente de AAM, podría hacerlo desde la formalidad del cargo, pero elijo hacerlo desde el espacio más emocional que caracteriza los primeros momentos que siguen a las más grandes empresas que acometemos. Y es que estando consciente de la responsabilidad, tengo más ganas que dudas y estoy más entusiasmado que apremiado porque sé de nuestro valor como Asociación, del aporte que hacen las Agencias de Medios a la industria y del equipo humano que desarrolla y respalda nuestra labor.

Reconozco y valoro lo que hemos hecho, he sido parte del Directorio desde hace tiempo y hoy desde esta nueva posición renuevo mi compromiso de entregar información relevante, valiosa y fidedigna que contribuya al trabajo de quienes nos desenvolvemos en el marketing y las comunicaciones comerciales, aprovecho de agradecer la confianza y el reconocimiento mostrados.

Nuevos desafíos nos convocan en adelante y esa es mi invitación, queremos que nos vean como una entidad gremial compuesta por importantes grupos de Agencias de Medios que prestan una asesoría comunicacional y de marketing integral, con profesionales expertos en estrategia, data, marketing digital, contenidos, planificación y compra de medios, y por supuesto, parte de un ecosistema de asociaciones, medios y proveedores estratégicos que colaboran en esta industria.

Porque el futuro es ahora, no escatimaremos en desarrollar legítimamente esta industria y contribuir así al crecimiento del país.

Gonzalo Parra Ovalle

Presidente AAM| Asociación de Agencias de Medios

Gerente General Havas Media & Director Comercial Havas Group