Noticias AAM
Actualidad y tendencias

Super Bowl 2020

febrero 3, 2020

El Super Bowl es mucho más que una final de fútbol americano, es un evento que reúne alrededor de 180 millones de espectadores en todo el mundo, superando el show más visto de la década por parte de Katy Perry, el cual se anotó con 114 millones de espectadores. También este año se transmitieron los spots más caros del planeta con un costo de 5,6 millones de dólares por 30 segundos, y la inversión publicitaria este año ascendió a USD336 millones. Otro dato para dimensionar los costos de este show es que de acuerdo a NFL ticket Exchange, el ticket más barato del super bowl cuesta 2.500 dólares (cerca de 2 millones de pesos) en comparación por ejemplo con la entrada más cara del concierto de Paul McCartney el 2019 en Chile, la cual rondaba el medio millón de pesos ¿Increíble diferencia no? Otro dato de la grandeza de este evento, es la capacidad del estadio Hard Rock Stadium, la que es de 75 mil espectadores, mientras que en Chile el Estadio Nacional es de una capacidad de 49.000 personas.

A continuación, te mostraremos los mejores spots que se vieron en el Super Bowl de San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

Noticias Relacionadas