Directorio

AAM es una Asociación Gremial que surge como respuesta a la responsabilidad que tienen las Agencias de Medios de asumir el liderazgo en su área de acción, frente al proceso de cambios que está experimentando la industria, por ser quienes administran los recursos económicos destinados a publicidad.

De esta forma, motivar y dar la importancia que corresponde al área de medios aportando a la industria a través de investigación, análisis y aplicación de los distintos desarrollos tecnológicos y comunicacionales que surjan día a día.

AAM y sus Socios se mueven mediante los siguientes valores: Colaboración, Transparencia, Honestidad, Competencia leal, Respeto, Confianza, Compromiso, Ética, Rigor y Amor.

Visión

La Asociación Chilena de Agencias de Medios aspira a contribuir al desarrollo de las comunicaciones de marketing y dar cuenta del quehacer de las Agencias de Medios como eje fundamental de la gestión de marketing y comunicaciones, logrando así el reconocimiento de sus pares, valorando el aporte a la industria.

Misión

La Asociación Chilena de Agencias de Medios, A.G. tiene que proteger, desarrollar y promover los intereses profesionales de los Socios, validando el trabajo a nivel empresarial y gubernamental, velando por las buenas prácticas de la industria, integrando de forma innovadora tecnología, creatividad, estrategia y convergencia medial, en beneficio mutuo de conectar marcas y personas.

Directorio

Presidente
Presidente
Carlos Martínez Veloso
Gerente General, Mindshare
Vicepresidente
Vicepresidente
Gloria Lobos Sáez
Gerente General, Initiative
Tesorero
Tesorero
Lydia Vazquez
Managing Director, HAVAS MEDIA
Secretaria
Secretaria
Elizabeth Cabello Riffo
Gerente General, Starcom
Directora
Directora
Marcela Robledo
Gerente PHD
Director
Director
Jorge Maldonado
Gerente General OMG
Director
Director
Martín Osorio Sordelli
Gerente General, UM
Director
Director
Marcelo Rivera
Managing Director, WAVEMAKER