Noticias AAM
Medios y plataformas

Media Morfosis

noviembre 2, 2018

El pasado 22 y 23 de Octubre, se vivió Mediamorfosis. El espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Año tras año, las mentes más brillantes de la región y del mundo se reúnen en Mediamorfosis para presentar sus casos en ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Montevideo o Medellín, donde ofrecen sus puntos de vista, experiencias y debaten con profesionales de medios, periodistas, empresarios, publicistas, investigadores, docentes, y estudiantes de distintas carreras vinculadas con la comunicación y el espectáculo.

Integrado por eventos en vivo, charlas, concursos internacionales, capacitaciones, worskhops, webinarios y publicaciones digitales, el objetivo de Mediamorfosis es que, de cada discusión, de cada post, de cada panel y de cada curso nos quede una reflexión y un aprendizaje sobre lo que está pasando.

Además, Mediamorfosis se dedica activamente a promover el emprendedurismo en nuevos medios y la difusión de los talentos latinoamericanos, fomentando el intercambio, los viajes de negocios, la capacitación, y la generación de acuerdos comerciales a través de alianzas con Estados, instituciones y festivales de todo el mundo.

Porque los cambios en los medios están sucediendo mientras trabajamos en ellos: se democratizan las herramientas de producción, se incorporan nuevas tecnologías, aparecen nuevos dispositivos, y mientras algunos oficios desaparecen, quienes trabajamos en esto, intentamos entender, sobrevivir, crear, hacer negocios y ser felices con lo que hacemos.

Noticias Relacionadas