Noticias AAM
Medios y plataformas

IMS INCORPORA A DIEGO ABADIE COMO COUNTRY MANAGER DE CHILE

noviembre 29, 2018

IMS Internet Media Services , anuncia la incorporación de Diego Abadie como Country Manager de la oficina de IMS Chile.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Diego estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

“Es un gusto para IMS tener a Diego como head de una de las principales oficinas de la compañía. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, EA, Oath, Twitch y media programática, Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria digital, y unirme a ellos implica un gran desafío personal. Estoy feliz de incorporarme a IMS y dispuesto a colaborar activamnete en el desarrollo de su potente ecosistema de alianzas comerciales eb el mercado chileno. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el chileno”, comentó Diego Abadie, Country Manager de IMS Chile.

Abadie es Licenciado en Publicidad y Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Desarrolló su carrera principalmente en agencias de medios y publicidad, con paso por áreas comerciales de productoras de TV y OOH en Argentina, Chile y Peru. Previo a incorporarse a IMS Chile lideró la operación local de MediaCom, agencia de medios del grupo WPP en dicho paìs.

Noticias Relacionadas